Los rituales de atracción están  diseñados  para  atraer, conquistar a esa persona amada.

Método Gottman de terapia de parejas: ¿en qué consiste? - La Mente es Maravillosa

Nuestros rituales permiten atraer el amor de otra persona, salvar una relación que esté pasando por un momento de crisis o simplemente para hacer que una relación funcione volviéndola duradera y feliz.

Puede ser para enamorar a esa persona que tanto nos gusta pero nos resulta esquiva; puede ser para fortalecer los lazos que nos unen a nuestra pareja actual; o, por supuesto, para recuperar un amor perdido.

Los rituales de atracción  llegan a nosotros para darnos asistencia y complementarnos cuando deseamos encontrar o renovar la pasión.

Simples y fáciles de realizar, estos hechizos de magia blanca no intentan convencer a alguien de que haga algo que deseamos -esto es, no buscan alterar el libre albedrío- sino que nos ayudan a enfocar las energías que se generan entre nosotros y la otra persona.

El objetivo siempre es “arreglar” o estimular una relación; nunca cambiar el destino. Incluso, el nivel de éxito siempre va a depender de la conexión que se tenga (o se pueda generar) entre ambos. Obviamente, en el caso de las almas gemelas, siempre serán efectivos.

Rituales de atracción para enamorar a quien deseamos

La intención de este hechizo es atraer el amor de quien nos gusta. Eso sí, siempre y cuando los dos estemos solteros y el vínculo no afecte de ninguna manera a una tercera persona.

De noche, preparamos un altar con una vela rosa -que convoca al buen amor y a la dulzura-, y una copa de agua con miel. En un papel blanco escribimos el nombre de quien nos interesa y a su lado este mensaje: «Le pido al Universo que nos brinde un amor feliz y eterno».

Colocamos el papel al lado de la vela y la prendemos. Durante unos minutos cerramos los ojos, nos visualizamos envueltos en un aura de color rosa y nos imaginamos junto a la otra persona viviendo situaciones agradables, sonriendo, caminando de la mano. Cuando terminamos la visualización , decimos «gracias, gracias, gracias».

Una vez que la vela se apaga, doblamos el papel en cuatro y lo enterramos en una maceta o lugar con tierra. Luego, tiramos el agua de la copa con la mano izquierda en el mismo lugar.

Te invitamos  a contactarnos http://+1(786)224-1099

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de Maestros está aquí para responder a tus preguntas. ¡Pregúntanos cualquier cosa!